A veces nuestra madre naturaleza nos sorprende con extraños y majestuosos fenómenos provocando nuestra admiración. Así es como se presentó esta singular composición de nubes y rayos solares que según informes, apareció un atardecer en el cielo de Matías Romero allá por el Otoño del 2009.
De inmediato surgieron entre la población rumores y versiones apocalípticas, lo mismo que presagios de malagüero; aunque otras personas muy al contrario, consideraron la celestial aparición como un signo de bendición a nuestra comunidad.
Hubo temerarios que aseguraron se trataba de un OVNI estacionado encima de Matías Romero, siendo que la formación nubosa era parte de su sofisticado camuflaje!. . . Quizá extraterrestres que olfatearon las exquisitas clayudas que ya se preparaban en aquél atardecer matíasromerense.
Lo cierto es que el fenómeno atmosférico según se puede apreciar en las imágenes ocurrió a una altura considerable, tanto que fue posible observarlo desde diversos puntos de la región, San Juan Guichicovi, por ejemplo.
Las fotografías me llegaron por Email, así que deseo agradecer a quienes las captaron al tiempo que les ruego me permitan conservar esas imágenes en esta entrada del Blog, cuyo objetivo es enriquecer nuestra cultura, historia y vida comunitaria. Gracias!
Nunca debemos perder la capacidad de asombro dada nuestra frágil condición humana.
______________⚜______________